Panama Business Tower - Revista Clave!

Panamá

Panamá siempre será la ciudad de moda. No solamente tiene una de las economías más prometedoras del continente, sino que además se encuentra en franco proceso de desarrollo de actividades económicas de toda índole. Además, las ventajas de crédito hipotecario que ofrece para compra de inmuebles la convierte en la opción del momento para inversionistas locales y extranjeros.

La expansión del Canal de Panamá, la próxima ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el desarrollo de zonas francas, entre otros aspectos, ponen a la ciudad en la mira de quienes buscan establecer aquí sus empresas.

Panama Business Tower - Revista Clave!

Kathy Shahani de Martínez, Directora de Mercadeo y Ventas de Grupo Shahani, orgullosamente nos comenta que Panama Business Tower fue reconocida como finalista en la categoría Mejor Proyecto de Oficinas Tipo A+ en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario 2017 (ALADI). No sorprende este reconocimiento, pues Grupo Shahani ha demostrado estar siempre un paso adelante de las demandas del mercado y de las tendencias mundiales.

Panama Business Tower está ubicada en Obarrio, la zona más céntrica de la ciudad, específicamente sobre la Ave. Samuel Lewis y Calle 61, uno de los sectores de mayor plusvalía y valorización del momento.

Panama Business Tower - Revista Clave!

La torre de 22 pisos refleja una llamativa y moderna arquitectura, con diseños interiores y exteriores de vanguardia, y todos los avances que la tecnología moderna pone al servicio de empresas y ejecutivos del mundo. Las necesidades más sofisticadas han sido consideradas, incluso incorporando un helipuerto, con lobby de recepción independiente, en la terraza del piso 22.

Panama Business Tower - Revista Clave!

El imponente cubo de vidrio que ocupa cuatro pisos de altura desde el nivel de la calle servirá de headquarters para las oficinas de Grupo Shahani, empresa inmobiliaria de reconocido prestigio en Panamá, que es además constructora, promotora y comercializadora de este proyecto. Sin duda esto representa una garantía para los compradores.

Las áreas para oficinas en cada uno de los 22 pisos varía, pudiendo llegar hasta 1.030m2 en planta abierta del piso entero. Evidentemente, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, la planta abierta puede ser subdividida en oficinas de menores dimensiones. El diseño arquitectónico prevé que algunas de ellas cuenten con balcones exteriores, promoviendo así un estilo de vida empresarial más distendido.

Panama Business Tower - Revista Clave!

La torre cuenta con un sótano donde están tres niveles de estacionamientos que tienen capacidad para 178 vehículos y es accesible desde la calle 61. Además, a esto se suman siete plantas adicionales con 233 espacios para estacionamientos, a los que se accede por el ingreso de la Av. Samuel Lewis,.

Panama Business Tower - Revista Clave!

A nivel de la planta baja se encuentran seis locales comerciales que son un atractivo más de este proyecto, pues los establecimientos que ahí funcionen cubrirán varias necesidades de los condóminos del edificio. Los servicios que prestarán son variados, y aportarán al estilo de vida corporativo que PBT ofrece. A cuatro de estos locales se ingresa directamente desde la calle, y a dos de ellos, que son algo más exclusivos, se accede desde el lobby principal del edificio.

Panama Business Tower - Revista Clave!

Ocho elevadores inteligentes de alta velocidad estarán al servicio de los usuarios, mientras que un avanzado sistema de vigilancia controla el acceso de visitantes. Sistemas de telefonía, telecomunicaciones, y una red eléctrica con planta de emergencia para satisfacer al 100% los requerimientos de la torre, garantizan el funcionamiento continuo del edificio aun en casos de cortes del suministro de energía.

Panama Business Tower - Revista Clave!

Todos los detalles se han considerado para que los costos de mantenimiento de estas innovadoras infraestructuras se mantengan en valores menores a los del mercado. Las fachadas exteriores en aluminio, acero inoxidable y piedra, garantizan los bajos costos de mantenimiento. Paralelamente, los vidrios de alto rendimiento que cubren el edificio, combinados con equipos de climatización de alta tecnología, resultarán en una dramática reducción de costos energéticos de operación.

Panama Business Tower - Revista Clave!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.